Saltar al contenido

BEKO BIE22301X, EL MEJOR HORNO DE EMPOTRAR DEL 2018

Sin duda alguna la cocina es uno de los principales espacios del hogar. Por eso, al momento de construirla y diseñarla es indispensable tener presente que sus electrodomésticos deben ser de calidad, pues pasarás la mayor parte de tu vida usándolos. Debes asegurarte que sean SIMPLEMENTE los mejores.

Cada producto doméstico que forme parte de una cocina, tiene que ser duradero y funcional pero, a su vez, debe aportar un toque moderno, elegante y con carácter para que de esta manera forme parte decorativa del lugar. Por estas razones, BEKO realiza la mejor opción al momento de escoger la línea blanca en hornos empotrables electricos para el hogar.

Los hornos se encuentran en el mercado en diferentes opciones y presentaciones. Sin embargo, nos enfocaremos para presentarte los beneficios y ventajas que te brinda de Horno multifuncional Beko BIE22301X, además, conocerá sus características y gran potencial. Este modelo de horno es uno de los mejores en el mercado.

Beko BIE22301X, cuidando el diseño en cada linea

Con un diseño vanguardista. El modelo multifuncional de horno Beko BIE22301X para cocinas de concepto moderno y refinado. Su puerta está fabricada con vidrio templado y cuenta con marcos de acero inoxidable, además, su interior, exterior y asa están compuestos con el mismo material certificando así su durabilidad. Su cubierta principal de pintura esmaltada lo hace un equipo cómodo y sencillo de limpiar. A su vez, cuenta con una pantalla LED y un panel de control táctil, que facilita su configuración al momento de cocinar los alimentos.

Como extra…. Complementos que te ayudaran a la hora de cocinar

Al comprar el modelo Beko BIE22301X trae incluido un set de bandejas originales de la marca, que puedes usar para realizar tus comidas de preferencia, adicionalmente incluye una rejilla, ambos instrumento están hechos de acero inoxidable para que puedan soportar grandes temperaturas.

Funciones principales del horno Beko BIE22301X

Este mismo horno trae dos funciones que son muy relevantes, en las cuales está la cocción convencional  y cocción acompañada de un ventilador.

  • Cocción convencional: Esta se trata de que el horno aplica calor superior e inferior, estas mismas funcionando mutuamente, esta siempre es la adecuada cuando quieres cocinar porciones familiares de comida sin mucho exceso.
  • Cocción asistida por ventilador: Este es muy parecido al convencional, la única diferencia es que al momento que se esté usando el horno, un ventilador estará acompañando al proceso, funcionando de manera mutua con el calor aplicado superior e inferior. Esta normalmente se usa cuando se quiere preparar cantidades grandes de comida, esto acelera el proceso.

Convencete de las ventajas del modelo Beko BIE22301X

Su diseño de cocina profesional y práctica lo hace una maravilla tecnológica en la gama de línea blanca. Además, su multifuncionalidad permite realizar platillos gratinados, asados, tostados o temporizados, sólo debes programarlo con el tiempo necesario de cocción. De igual forma, ofrece la opción de descongelar y precalentar los alimentos rápidamente manteniendo su sabor. No obstante, cuenta con un reloj en forma de alarma que indica la finalización y culminación de cocción.

Medidas de horno electrico Beko BIE22301X

Las medidas de este modelo son 59,4 x 56,7 x 59,5 cm, con una capacidad interior horno 65 litros.

Otras caracteristicas a tener en cuanta para elegir este horno modelo Beko BIE22301X

También cuenta con un ventilador que nivela la temperatura, causando así el calor que permite la cocción homogénea de los alimentos. Esta es una ventaja al momento de preparar grandes cantidades de comida. De igual modo, su calentamiento simultáneo de direcciones arriba y abajo lo hacen ideal para  realizar biscochos, pasteles y galletas. Asimismo, el calor que direcciona desde la parte inferior lo hace la mejor opción si desea hacer pizza.

Consumo energetico de los model modelo BIE22301X

Los hornos multifuncionales son electrodomésticos diseñados en la cocina.  Por ello, su consumo enérgico pertenece a la categoría “A”. Es decir, su potencia para cocción puede llegar a un consumo eléctrico de 9500 vatios.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Beko
Product Name
Horno electrico empotrable BIE22301X
Price
EUR 206,80
Product Availability
Available in Stock