Saltar al contenido

ORBEGOZO HO232 | EL MEJOR MINI HORNO DEL MERCADO 2018

En la actualidad el ritmo de vida, el exceso de trabajo y la planificación diaria son las prioridades para las personas. Por eso, al momento de escoger los electrodomésticos debes ser muy cuidadoso, ya que serán tus ayudantes de cocina por mucho tiempo.

Pese a que existen otros tipos de hornos eléctricos, por factor tiempo, es recomendable optar a veces por electrodomésticos simples y cómodos al momento de cocinar y de realizar el mantenimiento diario como puede ser el de limpiarlos. No dejando de lado que el horno a elegir sea armónico con la decoración, funcional y de buena calidad.

¿Porque elegir un mini horno eléctrico Orbegozo?

El Mini Horno Orbegonzo, un electrodoméstico de gran utilidad en la casa al momento de cocinar. Su diseño pequeño pero elegante lo hace ideal para encajar en espacios reducidos como encimeras o mesas. Haciéndolo muy versátil a la hora de preparar nuestros platos diarios, sin muchas complicaciones.

Características principales del mini horno eléctrico modelo Orbegozo HO232

Entre las principales características que podemos mencionar en este modelo se encuentran las siguientes. Este pequeño electrodoméstico que nos ayudara a la cocina diaria en nuestro hogar cuenta con un indicador led que nos indica cuando esta encendido. Tiene un ajuste de termostato para el nivel de la temperatura y un reloj del tipo mecánico como timer, para programar el tiempo de cocción deseado.

Algunas funciones del modelo Orbegozo HO232 para destacar

Pese a su diminuto tamaño, el mini horno ofrece las mismas funciones que las de un horno tradicional. Sin embargo, las ventajas son mayores a las del horno convencional, pues el mini horno lo puedes llevar fuera de tu hogar y utilizar en salidas como acampadas.

El horno Orbegonzo, es un electrodoméstico con un diseño moderno que mezcla elegancia y efectividad, lo que lo hace perfecto para cocinar vegetales, pizza, galletas y bizcochos.

Dimensiones del mini horno Orbegozo HO232

Las dimensiones de este horno son 37 x 43 x 28 cm, cuenta con una capacidad de 23 litros y su consumo energético llega a los niveles de 1500W.

Otras ventajas a destacar para que te convenza

Otras ventajas que se le otorga al horno Orbegonzo es ser muy liviano de peso, esto trae como ventaja que puede llevarte tu Horno a cualquier sitio, un ejemplo es cuando te vas de vacaciones con la familia hacia al campo y tenga electricidad, el horno sería de gran ayuda para servir cualquier comida de manera rápida. No obstante, su temperatura puede ser de 230°.

Por otro lado, el Mini Horno Orbegonzo, se puede encontrar en dos colores, negro y plata. Adicionalmente, se caracteriza por sus sencillas instrucciones al programarlo y su bajo costo monetario lo vuelve un electrodoméstico perfecto y necesario en cualquier cocina.

Complementos que trae incluidos el mini horno Orbegozo HO232

Este modelo de hornillo trae una bandeja incluida donde puedes vaporizar, gratinar, hornear y temporizar cualquier receta de una poción; igualmente cuenta con una rejilla que permite asar y tostar. Ambos instrumentos están fabricados con material de acero inoxidable de gran resistencia al calor.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Orbegozo
Product Name
Mini Horno Orbegozo HO232
Price
EUR 47,00
Product Availability
Available in Stock