Saltar al contenido

HORNO PORTATIL

Sin duda, lo más cómodo de cocinar es hacerlo con el apoyo de un horno portátil. Especialmente si en casa no tienes el espacio para incluir uno convencional. Créenos, no hay nada de malo querer un aparato de bolsillo con las mismas funciones de un horno. De hecho, es el sueño de muchos.

Pues bueno, aquí traemos tu sueño vuelto realidad. Este electrodoméstico llega para adecuarse a las decoraciones y espacios que sean sin superar el peso de 12 kilogramos. Lo que muchos definen como portátil, a nosotros nos gusta llamar horno todoterreno.

Es muy importarte tomar en consideración lo siguiente: un horno portátil no está ni cerca de ser un horno microondas. Este es un horno eléctrico con dimensiones estratégicas y convenientes para trasladar o situar en la cocina. Entre sus aspectos más resaltantes, es que no hay necesidad de incorporarlos en los muebles. Los puedes depositar en el sitio que mejor te convenga gracias a su tamaño compacto. Todo esto sin perder la función e intensidad que debería aportar de acuerdo a su naturaleza.

Horno portatil electrico

Características del horno portátil

Te sorprendería saber las cualidades que ofrece un electrodoméstico chico. Más allá de sus dimensiones, también incluye accesorios, configuraciones y ventajas que arrasarían con cualquier otro. Descubre que tiene el horno portátil para ti o tu cocina y considéralo la opción del año. Con el horno portátil no tienes que envidiarle nada a los hornos convencionales.

Una potencia máxima de 3000 W

El horno portátil ofrece una increíble potencia para la cocción de tus alimentos. Y como sabemos que la potencia es imprescindible, este electrodoméstico propone para ti una potencia entre los 800 y 3000 W.

Es un aspecto que podría variar de acuerdo al modelo y el uso que te gustaría darle. No obstante, mientras oscile entre los 1400 y 2000 W, obtendrás un resultado prometedor sin importar los alimentos que escojas.

Una brecha entre sus capacidades

Debido a su tamaño, la capacidad de los hornos portátiles es lo único que podría parecerse a un microondas. Incluso podría variar entre los 9 o 45 litros.

Una capacidad que oscile entre los 9 a 15 litros es suficiente para la elaboración de recetas simples. Como podrían serlo las pizzas o los alimentos precocinados. Si en cambio deseas someterlo a recetas más completas, opta por un ejemplar que compense en este rasgo.

Mayor rendimiento y distintas funciones

Los hornos portátiles ofrecen una temperatura máxima de 280ºC. Y tal como sucede con los otros, también incorpora un regulador. Además, entre sus funciones encontramos una variedad gigantesca de sistemas y configuraciones.

Antes que nada, que su tamaño no te engañe, porque nos brinda las mismas comodidades de un horno tradicional. Incluye un grill, un sistema de descongelación e incluso un rustidor de pollos. También, con el fin de mantenernos alertas, el electrodoméstico trae su respectivo temporizador para no dejar pasar más tiempo del necesario.

Mejor horno electrico portatil

Ventajas del horno portátil

  • Es el favorito de los profesionales. Sí, parece mentira, pero incorpora funciones que lo convierten en la alternativa perfecta.
  • Ofrece un sistema basado en la circulación de aire. El horno portátil garantiza una cocina rápida, uniforme y segura.
  • Te permitirá asar, freír, cocer, hervir e incluso preparar al vapor.
  • Gracias a su efectividad y rapidez ahorras no sólo tiempo, sino también energía.

Horno portátil es una opción economizadora

Además de ahorrar tiempo, energía y espacio, ahorras también dinero. El horno portátil es un electrodoméstico fiel y cien por ciento efectivo. Todo esto sin mencionar que su limpieza es indudablemente sencilla.

Si eres una persona que cocina de manera ocasional o quizás más seguido, el horno portátil supera las expectativas del cliente más estricto. Y si no nos crees, te invitamos a ponerlo a prueba. Luego nos hablarás de tu experiencia.