Saltar al contenido

HORNO TOSTADOR

El horno tostador hace valer su título en dimensiones y aspectos. Es un electrodoméstico compacto, que brinda también flexibilidad a la hora de cocinar. Son muchísimas las ventajas que nos ofrecen durante la cocina. Es un equipo muy cómodo para situar en los muebles del hogar. No precisa de ningún espacio extremadamente amplio, pues sus características lo hacen acomodarse sin problemas como podría suceder, por ejemplo, con un microondas.

Es una alternativa para recrear las recetas a cualquier momento del día. Si no eres partidario de los hornos convencionales, que bien podrían suponer un espacio considerable en casa, siempre puedes optar por el tostador eléctrico gastronómico. Y no sólo por la comodidad que transmite, sino también por la practicidad.

Son muchas las personas que utilizan los hornos de forma esporádica, sin la misma necesidad que podría requerir un panadero o un repostero. Por esta misma razón, el horno tostador cae como el mejor obsequio caído del cielo. Es pequeño, efectivo y su grado de dificultad es mínimo. De este modo, si prefieres una opción bajo perfil, pero con el mismo rendimiento que un horno cualquiera, permítenos convencerte de todas las maravillas que componen el horno tostador.

Características del horno tostador eléctrico

El horno tostador cae a nuestras manos con un diseño de acero inoxidable, lo que nos favorece en el procedimiento de limpiado y pulcritud. A pesar de su tamaño, tienes que saber que hay muchos ejemplares con una capacidad más profunda que otras. Mucho dependerá de lo que tengas en mente en cuanto a su modo de uso.

¿Que se puede hacer en un horno tostador?

Si quieres elaborar recetas igual de pequeñas y no muy elaborados, como cupcakes o pequeños bizcochos, te convendría un horno tostador con capacidad de 9 litros. Pero si tus planes van más allá de repostería minimalista, siempre tienes ejemplares de 45 litros, donde podrás hornear piezas de pollo adornadas y resultas con otros ingredientes. Las temperaturas del horno tostador alcanzan hasta los 230ºC. Si lo quieres ajustar, tienes la posibilidad de hacerlo gracias a sus medidores.

¿Para que sirve el horno tostador?

No hay que subestimar este modelo por su tamaño, pues aun con sus cortos centímetros, brinda una potencia de 1500 W. Lo que significa que tus preocupaciones con el resultado de la comida deberían ser mínimas. Incorpora también un grandioso y práctico cronometro, dada la oportunidad que necesites un recordatorio o tener lo minutos contados. El horno tostador ofrece parrillas y bandejas para que puedas acomodar la comida en su interior.

Funciones del horno tostador

Insistimos, que su tamaño no te engañe porque como con otros hornos, su resistencia inoxidable y sus funciones lo dejan en el mejor puesto. El horno tostador hace maravillas con tus banquetes gastronómicos, y si no nos crees, te dejamos a continuación todo lo que podrías hacer con él.

Funciones generales

En esta categoría vamos a hacerte saber las funciones más básicas del horno tostador. Con él puedes hornear, rostizar, asar y gratinar. Todos estos modos de uso para lograr un resultado increíble de acuerdo a lo que te gustaría planear en ese determinado momento. Piensa en tus necesidades y luego haz los mejores platos con este ejemplar.

Funciones de horneado

Estas funciones son mucho más sencillas que las anteriores. En ella agrupamos únicamente las opciones de tostar y recalentar. Se trata de una alternativa que no cambia cien por ciento la comida, únicamente las adapta o prepara con el calor preciso para degustar.

Horno tostador universal recetas

¿Por qué escoger el horno tostador?

En ocasiones, lo menos ostentoso trae los mejores resultados. No hay nada mejor que preparar recetas impresionantes con un horno que podría pasar fácilmente como un microondas cualquiera. Las mismas grandes recetas elaboradas en el horno convencional, son las mismas que puedes aplicar en tu pequeño horno compacto. Disfruta de la comodidad que te brinda este modelo en particular y deja boquiabierta a tu familia entera.